Rufo Chacón firmó su acta de grado

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Rufo Chacón, adolescente de 16 años que perdió la vista al recibir múltiples impactos de perdigones en su rostro durante un protesta por gas en el estado Táchira, firmó este viernes su acta de grado de Bachiller.

El evento fue publicado a través de la cuenta de instagram del propio Rufo, la cual es administrada por su madre, Adriana Parada.

"Siempre voy a estar junto a ti hijo con mucho amor te voy a llevar hasta que recobres la luz de tus ojitos hasta el final te amo Rufo" se lee en una de las publicaciones, donde además indican que el 31 se celebrará el acto de grado.

"Hoy fue un paso grande que diste con tu gran fuerza y nobleza que tienes eres grande hijo" escribió Parada, quien aprovechó la oportunidad para agradecer la oraciones que se han realizado para pedir por la salud del joven.

Médicos de otros países han manifestado su disposición de operar a Chacón para que pueda recuperar la vista; sin embargo, el joven no posee pasaporte para salir del país, razón por la cual su madre se ha dispuesto a solicitar en varias oportunidades a las autoridades que le permitan sacar el documento para que Rufo pueda cumplir su tratamiento en el exterior y ser sometido a los estudios necesarios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias