Derribaron otro Objeto Volador No Identificado en EEUU

Agencias | La Prensa Táchira.- El Ejército de Estados Unidos derribó este domingo un nuevo objeto volador no identificado.

En esta ocasión mientras sobrevolaba el lago Hurón, en el norte del país, según adelantó el congresista Jack Bergman y confirmaron fuentes gubernamentales a las cadenas CNN y ABC.

Se trata del tercer «objeto» neutralizado en los últimos tres días en Norteamérica, después del derribado el viernes sobre Alaska y el del sábado en Canadá.

Bergman, a través de Twitter, dijo que había estado en contacto con el Departamento de Defensa sobre esta operación en la zona de los Grandes Lagos, que se conoció después de un cierre temporal del espacio aéreo sobre el lago Michigan.

Equipos de búsqueda canadienses tratan de recuperar los restos del objeto volador derribado el sábado en el noroeste de Canadá.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, reveló que equipos canadienses ya se encuentran en el área en que cayeron los restos del artefacto.

Trudeau añadió que se tomó la decisión de derribar el objeto cuando estaba sobre el territorio canadiense de Yukon.

El lugar se encuentra a unos 12.000 metros de altura y a 160 kilómetros de la frontera de Canadá con Alaska (EE.UU.)

«Era una amenaza para la aviación civil y una potencial amenaza para los canadienses«, añadió Trudeau.

Aunque las autoridades canadienses esperaron a derribar el objeto hasta identificarlo visualmente. El Gobierno no ofreció ningún detalle sobre el artefacto.

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias