Ronald Acuña Jr. estará en el Clásico Mundial de Béisbol

Agencias | La Prensa Táchira.- Los Bravos de Atlanta otorgaron el permiso para que Ronald Acuña Jr. finalmente pueda formar parte de la selección de Venezuela para el venidero Clásico Mundial de Beisbol, así lo informó el portal Bleacher Report a través de sus distintas redes sociales.

Con la aprobación de los georgianos se disipa la duda que envolvía a Acuña sobre su participación en la máxima justa de la pelota universal y que tantas reacciones; tanto positivas como adversas había generado.

"El clásico es un desafío, pero es también una oportunidad de mostrarle al mundo de qué está hecho el equipo venezolano. Estoy listo para representar a mi país y jugar a nuestra manera; porque de eso se trata. De dejar tu marca", le manifestó Ronald Acuña Jr. estrella de los Bravos al afamado portal.

De acuerdo a múltiples reportes, la organización de Atlanta estaba reacia a que una de sus principales figuras viera acción en el certamen, alegando querer proteger su físico; tras la operación en la rodilla derecha que sufrió en 2021 y que lo apartaron del terreno hasta el inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Este jueves el mánager Omar López dará a conocer oficialmente el roster que tendrá a cargo durante el torneo que para Venezuela inicia el próximo 11 de marzo en las instalaciones del LoanDepot Park; estadio que funge como hogar de los Marlins de Miami.

El seleccionado nacional saldrá en el Grupo D; en el que también verán acción las delegaciones de República Dominicana Puerto Rico; Israel y Nicaragua.

Con información de Unión Radio

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias