Fiscalía se opone a excarcelación de Dani Alves

Agencias | La Prensa Táchira.- La Fiscalía se ha opuesto a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al exjugador del Barcelona Dani Alves, al considerar que persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación por la que entró en prisión el pasado 20 de enero.

La defensa de Alves recurrió ante la Audiencia de Barcelona la orden de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, por lo que el tribunal deberá decidir en los próximos días si lo excarcela, una vez disponga de los informes de la Fiscalía y de la acusación particular.

Joana Sanz, la esposa del futbolista, está asediada por la prensa española. Según se conoció, ha estado en comunicación con Alves, pues él habría querido dejarle claro que la ama.

"Dani Alves le dice que sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho. Yo creo que esa llamada es de 'no me dejes en este momento solo'", reveló la periodista Leticia Requejo, del canal 'Telecinco'.

Como el tiempo de la llamada es corto por norma de las autoridades, la modelo le habría dicho que necesitaba verlo cara a cara, pues "quiere tener una conversación para que le de las explicaciones necesarias", según el medio citado.

"Le han recomendado a la modelo que deje de hablar porque en este caso no le beneficia a ella ni a él", sentenció la reportera.

La visita a la cárcel

Aunque se creía que la reconocida modelo evitaría ir a la cárcel, se le vio en los últimos días allí. El emotivo encuentro duró unos 50 minutos, de acuerdo con 'Telecinco', y se habría producido en un locutorio, es decir, ambos estaban separados por un vidrio y solo podían hablar mediante un teléfono.

De hecho, Sanz fue captada por varios medios saliendo de la prisión en España. Una de las preguntas que le hicieron era si se divorciaría. "No lo voy a dejar solo", remató por el cuestionamiento planteado con evidente molestia por las cámaras y micrófonos acechándola.

También aseguró que era "mentira" que Alves hubiera negado verla en la cárcel para hablarle en persona tras las acusaciones por abuso sexual.

Luego de la visita a su esposo, la joven española viajó a París, Francia, al parecer para tomarse un respiro. No tardó mucho su desconexión, pues se le vio de regreso este 8 de febrero en el aeropuerto de Barcelona.

Entre tanto, el jugador se mantiene estrictamente vigilado en su detención. "Le acompañan al patio unos cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo. Lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, porque es un deportista conocido", informó 'Telecinco'.

Con información de RDNoticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Gremio prepara una sanción contra Soteldo

| comentarios