En las inmediaciones de centros educativos y de salud no falta un hueco

María Beltrán | La Prensa del Táchira.- En la ciudad de San Cristóbal es común observar que las condiciones físicas de la carretera ubicadas en las adyacencias de centros educativos así como de salud, no se encuentran en óptimas condiciones. 

El notorio deterioro en la capa asfáltica y la falta de arreglo han ocasionado innumerables huecos que no son beneficiosos para el tránsito vehicular que por allí se desplaza durante todo el día. 

Tal es el caso de la intersección frente a la Clínica Andina la cual queda a unos metros del Hospital Central de la ciudad. Esta intersección une a las avenidas Lucio Oquendo, la Castra y la calle 7. En todo el cruce del semáforo hay gran cantidad de huecos que obligan a los conductores a cruzar, desviarse o continuar con sumo cuidado. 

Un caso similar es el que se vive por la misma calle 7 a la altura del IUGC dado a que existe un hueco de al menos un metro y medio de ancho. Los carros que transitan regularmente por esta calle toman sus previsiones, esquivando el enorme hueco al pasar.

Asimismo el deterioro de las vías frente al Hospital Oncológico, el Colegio Parroquial Monseñor Arias Blanco y el Parque Maltín Polar pueden aumentar y formar subsecuentemente huecos que pueden impedir el paso con normalidad por tan recurrentes sitios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Se espera un nuevo periodo seco en Venezuela

| comentarios