M3GAN, la nueva muñeca asesina que triunfa en la taquilla mundial

Agencias | La Prensa del Táchira.- M3GAN, es una película de terror basada en una muñeca androide dulce solo en apariencia, que se ha convertido en el primer gran éxito de taquilla de 2023, con más de US$100 millones recaudados en todo el mundo.

Hace meses que las imágenes de esta inquietante muñeca corren por las redes sociales, después de se hiciera viral una escena del filme en la que aparece bailando y que fue recreada por miles de usuarios en plataformas como TikTok.

En el fin de semana de su estreno a principios de enero, la película superó todas las expectativas, recaudando más de US$30 millones en la taquilla de Norteamérica.

"El boca a boca está disparado", dijo hace unos días Jim Orr, del estudio Universal, sobre el éxito del filme.

En el filme, se le pide a esta androide de aspecto angelical e inquietante que se haga amiga y proteja a una niña de 8 años cuyos padres murieron en un accidente automovilístico.

La naturaleza inocente inicial de M3GAN pronto da un giro amenazante cuando comienza a tomarse muy en serio su deber de proteger a Cady.

Cuando se estrenó el tráiler de la película en octubre, los espectadores inmediatamente quedaron fascinados con una escena en concreto: cuando M3GAN, con cara inexpresiva, realiza un baile infantil pero escalofriante antes de perseguir a una de sus víctimas.

La escena se convirtió rápidamente en un meme, al que le pusieron música de artistas como Taylor Swift, Beyonce y Megan Thee Stallion, mientras miles de usuarios también la recrearon ellos mismos.

Los videos con los hashtags #M3gan, #M3gandance y #M3ganmovie se habían visto a principios de enero más de 1.500 millones de veces en TikTok.

Con información de El Nacional y BBC

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Cine

Zendaya consigue su primer Globo de Oro

| comentarios