Valeria Cárdenas es la nueva Reina Fiss 2023

Redacción | La Prensa del Táchira.- El teatro Luis Hurtado Higuera de la Casa Sindical de San Cristóbal, fue el escenario para coronar a Valeria Cárdenas como la nueva soberana de la edición 58 de la Feria Internacional de San Sebastián.

Siendo estudiante de Ingeniería Química y con tan sólo 19 años ha participado en concursos como Miss Grand Venezuela (2021) siendo Miss Grand Mérida y quedando como cuarta finalista. Ahora logró convertirse en la Reina Fiss 2023.

Durante el evento que fue transmitido en vivo por la Televisora Regional del Táchira (TRT) y el canal nacional Globovisión, Cárdenas demostró su talento, inteligencia y belleza en cada una de las presentaciones realizadas.

Cárdenas estará acompañada por la Reina de la Ecología, Estefania Gutierrez; la Reina del Deporte, Nayalex Valero; la Reina del Café, Luna Cuero y la Reina del Turismo, Julieth Contreras.

Asimismo la primera finalista fue Fernanda Marciano y la segunda finalista Josnay Marín.

Es de resaltar que el jurado quien tuvo la difícil tarea de evaluar y calificar el desempeño de cada una de las aspirantes fueron Fernanda González, Miss Turismo Universo; Gairimar de Guzmán, primera dama de Mérida; El Ñato Oscar, influencer colombiano; Alan Lover, cantante colombiano; Andreina, cantante colombiana de vallenato; Shuruk Albonnay, modelo internacional; y Diego Sánchez Sierra, empresario colombiano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias