Entre la alegría y desorganización en eventos ven los tachirenses la Fiss

María Beltrán | La Prensa del Táchira.- La Feria Gigante de América llegó a su edición 58 y aunque la tradición sigue viva las expectativas a nivel general impuestas por los ciudadanos no fueron alcanzadas.

A través de una encuesta realizada hoy sábado 21 de enero en el complejo ferial de Pueblo Nuevo se pudo conocer las diversas opiniones que poseen las personas en cuanto a las actividades, programación y ambiente ferial que hasta el momento se ha vivido en este 2023.

Algunos manifestaron que la esencia de esta edición de la feria ha sido el disfrute de los niños, alimentando su ilusión de poder comerse un algodón de azúcar, montar a caballo, reír mientras juegan en el parque de diversiones y poder pasar tiempo en familia. 

Por otra parte muchas personas critican la logística y el incumplimiento de la programación ya establecida de las actividades, entre estas traen a acotación el incidente que se presentó en el parque de diversiones cuando una de las maquinas no estaba en condiciones para ser utilizada. 

Asimismo, comentan que en la cabalgata de este año, la desorganización fue notoria, tanto así que el estrés afectó a los caballos y esto evitó la sincronización de la ruta a tomar. 

Por otra parte, "el desfile interminable" como algunos usuarios lo apodaron fue una de las actividades criticadas por todo el tiempo que se perdió entre cada exhibición. 

Asimismo una encuesta realizada por la plataforma de instagram reveló que el 84% de los internautas no están de acuerdo de que la Casa Sindical sea el lugar designado para la elección de la Reina Fiss 2023, actividad a realizarse hoy a las 7pm, en donde hay que destacar que no fue sino hasta hace una semana que se anunció dicho lugar como sede del evento. 

En otro orden de ideas, otros usuarios están felices con el ambiente que se ha vivido en los Pabellones Venezuela y Colombia al destacar que la cantidad de expositores es notoria, así como también destacan la organización y puntualidad de la Vuelta al Táchira 2023. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía a San Rafael se hunde

| comentarios

Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios

Locales

Rosario de huecos inunda Las Vegas de Táriba

| comentarios