Se cumplieron ocho años de la muerte de Canserbero, rapero venezolano

Agencias | La Prensa del Táchira.- El 20 de enero se cumplieron ocho años de la muerte de Canserbero

Registrado como Tirone José González Orama, pero conocido por Latinoamérica como Canserbero, como el perro guardián del inframundo, con su voz grave habló sobre la muerte y los problemas de una Venezuela sumergida en la inseguridad y la desidia.

Lejos de hacer apologías, sus canciones cuestionaban esta violencia, siendo uno de los referentes del rap consciencia en el país. 

Sin embargo, en su aura de "poeta de la muerte", como llegó a apodarlo la cadena BBC, brillaba un halo de vida. Por eso en su brazo llevaba tatuada la frase All we need is love (todo lo que necesitamos es amor).

Canserbero murió el 20 de enero de 2015, a los 26 años de edad, cuando la policía encontró su cuerpo en la planta baja del edificio Camino Real, en la urbanización Andrés Bello de Maracay. Por solo dos meses no figuró en el Club de los 27, ese grupo sobrenatural de celebridades que, a lo largo de la historia, coincidentemente han perdido la vida a los 27 años de edad, y entre los que destacan Kurt Cobain, Jim Morrison y Amy Winehouse. En el caso del venezolano, su partida ha alimentado toda una serie de especulaciones, teorías y misterios que constituyen su propia leyenda urbana.

Fuente informativa: El Diario 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias