Deportivo Lara sumó cuatro nuevos jugadores para el clausura

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- A falta de cuatro días para el debut del Deportivo Lara en el torneo clausura, el mercado de fichajes ha estado muy movido, sin embargo la gerencia larense no han tenido negociaciones de peso para reforzar su plantilla y reivindicarse del fatídico apertura.

El torneo pasado los "rojinegros" tuvieron un apertura para el olvido y no se cumplieron los objetivos, ya que quedaron ubicados en la casilla 14 con apenas 24 unidades de 59 posibles.

Todo parecía apuntar a que el cuerpo técnico y gerencia se iban a reforzar para este clausura, pero el equipo se ha desmantelado tras la salida de la columna vertebral.

Jorge Yriarte, Bernaldo Manzano, Jaime Moreno, Marcos Miers y David Centeno, fueron de los más regulares durante el semestre pasado y ahora han dado el salto hacia el fútbol extranjero para seguir creciendo en lo futbolístico.

Para ello, la directiva del Lara no ha estado a la altura para incorporar nuevas piezas que puedan hacer el trabajo igual o mejor y suplir las bajas del equipo.

La respuesta para las bajas, hasta los momentos han sido Jonathan España (defensa de 30 años), Anthony Matos (defensa de 24 años), Luis Vargas (volante de 31 años) y Homero Calderón (volante de 25 años).

Fuentes han asegurado que el plan del cuerpo técnico que encabeza el estratega trujillano Leo González, es darle paso a los juveniles que han mostrado un nivel superior de lo que pueden encontrar en el mercado de fichajes.

Nombres como Juan Luis Perdomo y Bryan Castillo, que le anotó un tanto a Estudiantes de Caracas en un amistoso, son los que han venido sonando en la pretemporada de los crepusculares.

El "Depor" iniciará su transitar en el Clausura el domingo ante el Caracas FC en la capital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios