Designan a coronel Antonio Morales como ministro de comercio nacional

Agencias | La Prensa Táchira.- El presidente de la república, Nicolás Maduro anunció este jueves la designación del coronel Antonio José Morales Rodríguez como ministro de Comercio Nacional.

«Desde este 19 de enero he designado al coronel Antonio Morales nuevo ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, para que siga impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país. Agradezco a Dheliz Álvarez su valioso desempeño. ¡Avancemos!», expresó Maduro en su cuenta de Twitter.

El coronel Antonio Morales es licenciado en Ciencias y Artes Militares. Estudió en la Academia Militar del Ejército de Venezuela, con especialidad en infantería. Fue edecán del expresidente Hugo Chávez y fue ascendido al rango de coronel en la categoría efectivo de comando en julio de 2021.

Anteriormente era responsable de supervisión de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), donde desarrollaba estrategias para combatir el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y otros delitos económicos y financieros.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias