Acusan de "homicidio involuntario" al actor Alec Baldwin

Agencias | La Prensa Táchira.- El actor y productor Alec Baldwin fue acusado este jueves de «homicidio involuntario» en el tiroteo fatal en el set de filmación de «Rust», informó la oficina del fiscal del distrito de Santa Fe.

"El actor y productor de Rust Alec Baldwin y Hannah Gutiérrez-Reed serán acusados cada uno de dos cargos de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins en el set de filmación de la película del 2021, en el condado de Santa Fe", anunció Mary Carmack-Altwies, fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México este jueves por la mañana.

Baldwin sostenía un arma en la mano mientras ensayaba una escena de la película en el Rancho Bonanza Creek de Nuevo México en octubre de 2021 cuando se disparó un tiro que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Desde entonces, el episodio ha desatado un torbellino de acusaciones de negligencia por parte de los involucrados. Baldwin sostiene que no apretó el gatillo.

En el resumen de la investigación post mortem sobre la muerte de Hutchins, que fue firmado formalmente por el investigador médico en jefe de Nuevo México, la causa del deceso como «herida de bala en el pecho» y la forma figura como «accidente».

Con información de CNN. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Cine

Zendaya consigue su primer Globo de Oro

| comentarios