Con la Expo Fiss buscan impulsar la marca "Hecho en Táchira"

Elizabeth Reyes León | La Prensa Táchira.- "Vamos a impulsar la marca Hecho en Táchira. Me siento muy orgulloso, siendo esta es la propuesta al sector empresarial, comercial y productivo", fueron las palabras del gobernador del Táchira, Freddy Bernal al momento de inaugurar la Expo Táchira en los pabellones Venezuela y Colombia. 

El acto inaugural del evento expositivo comercial de la Feria de San Sebastián se realizó este miércoles 18 de enero, el cual contó con la presencia de las autoridades locales, invitados especiales y medios de comunicación.

326 expositores se encuentran en los stands distribuidos en los pabellones Venezuela y Colombia, donde el mandatario regional destacó la participación de diez empresas internacionales que buscan invertir en tierras venezolanas. 

El gobernador también resaltó la participación de la banca después de muchos años, donde se estará ofreciendo información a los empresarios y público asistente sobre sus productos y servicios. 

Respecto al proceso de integración binacional que a su modo de ver "se vive con mucho entusiasmo en Táchira tras la apertura fronteriza", dijo que se tiene prevista la realización de mesas de negocios con empresarios colombianos. 

Asimismo la primera autoridad del Táchira destacó el espíritu de emprendimiento de los tachirenses, al tiempo que invitó a "disfrutar de nuestras capacidades y a defender nuestras capacidades"

"El empresariado ve en Táchira un espacio de crecimiento e inversión y la Expo Táchira es la vitrina de lo que somos y lo que podemos ser", puntualizó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía a San Rafael se hunde

| comentarios

Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios

Locales

Rosario de huecos inunda Las Vegas de Táriba

| comentarios