Natasha Araos solicitó la custodia total de su hijo con Chyno Miranda 

Agencias | La Prensa Táchira.- Tras el proceso de rehabilitación de Chyno Miranda y todo lo que esto ha generado, no se ha sabido mucho sobre su hijo Lucca, fruto de su relación con Natasha Araos. Sin embargo, al parecer, la exesposa del cantante tomó la decisión de solicitar la custodia total del pequeño, reseña El Nacional.

Araos habría demandado a Miranda por no cumplir con los acuerdos establecidos al momento de su divorcio relacionados con el tiempo que pasaría con Lucca, así como el monto de la pensión alimenticia para su hijo, indicó la periodista Tanya Charry en una entrevista para El gordo y la flaca.

La modelo, conocida en redes sociales como Tashie, estaría solicitando la custodia total de Lucca, ya que asegura que Chyno se ha desentendido por completo del niño.

Tras su divorcio en 2021, la expareja estableció los días que el cantante vería a su hijo y la pensión para el pequeño; sin embargo, el artista comenzó a ver cada vez menos a Lucca y dejó de aportar económicamente para su crianza.

De acuerdo con el reporte de Charry, Miranda tiene más de un año sin ver a su hijo o hacer el intento de hablar con él a través de videollamadas o mensajes. Al parecer, la última vez que el cantante pasó tiempo con el pequeño habría sido en diciembre de 2021, cuando se despidió de él antes de viajar a Venezuela, donde permanece desde entonces.

En los documentos a los que tuvo acceso Charry, Natasha Araos señala que ha intentado comunicarse con Miranda en varias oportunidades sin éxito. Según indicó la periodista en El gordo y la flaca, el cantante se enteró hace poco de la demanda de su exesposa.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias