Presas dos mujeres por abusar de tres niñas en Coloncito

Redacción | La Prensa Táchira.- Funcionarios de Centro de Coordinación policial Coloncito de Politáchira, en conjunto con el Consejo de Protección de Niñas Niños y Adolescentes del Municipio Panamericano capturaron a una pareja de mujeres por abuso sexual infantil sin penetración y omisión a tres menores de edad de 7, 5, y 3 años.

Así lo dio a conocer el Comisario General Wilman Rivera Torres, quien indicó que debido al pronto llamado del CEPNNA, y a la denuncia de un familiar de las víctimas, se pudo en tiempo récord capturar a estas dos mujeres que cometieron una violación en contra de las niñas, a quienes ya se le hizo una evaluación médica y psicología para poder determinar el delito. 

Las detenidas fueron trasladadas a la sede policial de Coloncito dónde quedaron detenidas e identificadas cómo K. Lugo, venezolana de 28 años de edad, por omisión, quien además es la progenitora de las víctimas y V. Zambrano, venezolana, de 29 años de edad quien es pareja de la madre, por abuso sexual infantil sin penetración, estas dos mujeres fueron puestas a órdenes del Ministerio Público, quien determinará la responsabilidad de cada una.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias