En el Teatro de la Casa Sindical será la elección de la Reina Fiss 2023

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este sábado 21 de enero será el acto de elección y coronación de la reina de la Feria de San Sebastián 2023, evento que tendrá como escenario el teatro LuIs Hurtado Higuera de la Casa Sindical. 

En esta oportunidad los organizadores realizarán a partir de las 5:00 P.M. una alfombra roja, como antesala a la presentación de las doce hermosas candidatas que se estarán disputando la corona del máximo evento ferial del Táchira. 

La Televisora Regional del Táchira, el canal nacional Globovisión serán los encargados de transmitir en vivo el evento. Asimismo se transmitirá por streaming vía YouTube a fin de que personas de todo el mundo puedan disfrutar del evento. 

La organización de la Fiss 2023 informó que en las 12 aspirantes han recibido preparación en inglés, protocolo, baile, pasarela, etiqueta, atención psicológica y oratoria, a fin de lograr una preparación integral con candidatas capacitadas para el desarrollo social y representación digna de la belleza que posee mujer tachirense. 

Asimismo en las últimas semanas las aspirantes han podido tener contacto con el gentilicio, en diversas actividades sociales como trabajo con comunidades vulnerables y participación en tradiciones culturales de los municipios en el estado, en el marco de la FISS 2023. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía a San Rafael se hunde

| comentarios

Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios

Locales

Rosario de huecos inunda Las Vegas de Táriba

| comentarios