Calor extremo y lluvia paralizaron juegos del Abierto de Australia 

Agencias | La Prensa Táchira.- El calor extremo y la lluvia provocaron este martes la paralización de numerosos partidos a pista descubierta en el Abierto de Australia, que se vio forzado a cancelar algunos encuentros previstos para la jornada.

Entre los ocho partidos cancelados figura el de la brasileña Beatriz Haddad Maia (14ª sembrada) contra la española Nuria Parrizas Díaz o el de la rusa Daria Kakatsina (9ª sembrada) contra su compatriota Varvara Gracheva.

El día en Melbourne empezó con un sofocante calor que, pasadas las 1:00 pm locales, llevó a los organizadores del Gran Slam a suspender todos los partidos que se disputaban en el exterior y mantener solo aquellos de las tres pistas principales que cuentan con cubierta.

Con el termómetro cerca de los 40º, el torneo declaró el nivel 5 de estrés por calor, el más alto en esta escala basada en la intensidad del sol, la temperatura en la sombra, la humedad y el viento.

Pasado el sofoco de las horas centrales del día, los enfrentamientos se reanudaron sobre las 5:00 pm, pero menos de tres horas después, una tormenta repentina obligó a detener nuevamente el juego.

Si bien algunos partidos se reanudaron, otros se tuvieron que cancelar y aplazar al miércoles, dijeron los organizadores.

Con información de AFP. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tom Brady anuncia retiro "para siempre" de la NFL

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic se impuso en el Abierto de Australia

| comentarios