Venezolano Juan Soto pitará en partidos del Mundial de Clubes 

Agencias | La Prensa Táchira.- Tras su gran desempeño en el Mundial de Qatar 2022, el árbitro venezolano Juan Soto estará en el Mundial de Clubes, que se realizará durante la primera semana de febrero en Marruecos.

El árbitro venezolano fue elegido para trabajar en el VAR del Mundial de Clubes, que es uno de los eventos deportivos más importantes que incluye a los campeones continentales de cada una de las seis confederaciones de fútbol.

Juan Soto representará a la CONMEBOL junto al uruguayo Andrés Matonte como principal. Como asistentes estarán los uruguayos Nicolás Taran y Martin Soppi, mientras que al venezolano lo acompañará el colombiano Nicolás Gallo en el VAR.

El venezolano estuvo presente en el Mundial de Qatar 2022, donde fue parte del VAR en la final entre Argentina y Francia. Soto también se encuentra en lista para el Mundial femenino Australia – Nueva Zelanda 2023.

En el Mundial de Qatar el venezolano estuvo en el equipo de árbitros, liderado por el polaco Szymon Marciniak, junto al también polaco Tomasz Kwiatkowski, el estadounidense Kyle Atkins y el mexicano Fernando Guerrero.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias