Agencias | La Prensa Táchira.- El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en varias superproducciones de Marvel, dijo que está «afectado» después de ser atropellado por su máquina quitanieves cuando intentaba subir al asiento del conductor del vehículo de seis toneladas.
La estrella, de 52 años de edad, sufrió graves heridas cerca de su casa de Nevada, cuando intentaba detener la máquina PistenBully, que había empezado a rodar hacia delante después de que la utilizara para ayudar a liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado.
La lucha del actor
Según las versiones de sus conocidos, la estrella de Hollywood permanece sedada y con estrictos cuidados luego de que se sometiera a varias cirugías por la gravedad de las heridas. Su mamá y su hermana estarían a su lado todo el tiempo para ayudar en su recuperación.
«Está bastante dopado y tiene tubos para ayudarlo a respirar, pero es un luchador y está decidido a superar esto», dijo una fuente para el medio especializado Radar Online.
«Jeremy está muy consciente de que casi muere. El lado derecho del pecho estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna», añadió otro de sus amigos.
Según las personas que le revelaron los pormenores al portal citado, el estado del pecho del Renner requirió de una importante cirugía para reconstruir gran parte. Sin embargo, todavía el actor de Avengers tendría que entrar al quirófano.
«Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna. Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí», expresó uno de los miembros de su círculo cercano.
Amigos aseguraron para Radar Online que podría estar unos dos años en proceso de recuperación, así que es poco probable que durante una extensa temporada se le vuelva a ver en producciones de cine o televisión.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR