CICPC CONFIRMÓ LA LIBERACIÓN DE JOVEN SECUESTRADA EN LAS TEJERÍAS

Agencias | La Prensa del Táchira.- El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, confirmó este viernes la liberación de una joven, que fue secuestrada junto a su padre la noche del jueves, 12 de enero, mientras se movilizaban por la Autopista Regional del Centro, ubicada en el estado Aragua.

La joven, identificada como Juana Valentina Uribe, viajaba con su padre en un vehículo por la arteria vial, al momento que se accidentaron en el kilómetro 71 y fueron sorprendidos por tres sujetos que salieron de la zona boscosa, quienes los intimidaron para despojarlos de sus pertenencias. Los sujetos decidieron llevarse a la joven de 23 años de edad. Amenazaron a los familiares con hacerle daño si se oponían.

La familia había salido a las 9:00 am desde San Antonio del Táchira en un vehículo Aveo de color azul, luego de pasar unos días con familiares en Cúcuta. Viajaban rumbo a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, donde residen.

El fiscal general Tarek William Saab también comunicó que la joven fue liberada. Especificó que ocurrió en el sector La Gruta. "Fue liberada luego de un trabajo de inteligencia e investigación", dijo.

En tanto, el periodista de sucesos, Román Camacho, detalló en sus redes sociales que la joven sería trasladada a un centro asistencial para su evaluación. Allí se reuniría con su familia.

Ningunos de los funcionarios dio información respecto al padre de Uribe, quien también fue secuestrado.

Por su parte, la madre de Valentina, Yezmin Salgado, agradeció en su cuenta de Instagram a William Saab y al director del CICPC.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias