Delcy Rodríguez:  Nicolás Maduro hará un anuncio en materia salarial 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Cambios en materia salarial podrían ejecutarse por parte del gobierno de Nicolás Maduro para este 2023, según informó la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez, este sábado en horas de la tarde. 

En medio de una manifestación con los educadores, la vicepresidenta del gobierno de Maduro aseguró que en las próximas horas habrá anuncios en materia salarial. Rodríguez aseguró que en el último trimestre del 2022 «quisieron perturbar la paz económica» del país «rompiendo los equilibrios que había».

Aseguró que Venezuela perdió millones de dólares a consecuencia de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

«Venezuela ha perdido 634.000 millones de dólares por las sanciones», dijo Rodríguez. Añadió que el país pierde 411 millones de dólares cada día por las restricciones económicas.

En este sentido, la dirigente chavista añadió que todo el dinero que ingresó a Venezuela fue destinado al pueblo a través de los bonos.«Cada divisa, cada dólar, cada euro que ingresó a las arcas de la República fue para los trabajadores, se fue a los bonos Patria», destacó.

Por otro lado, en cuanto al tema económico, Rodríguez aseguró que el país ha crecido económicamente en todos los sectores.

De acuerdo a datos ofrecidos por la vicepresidenta de Nicolás Maduro, en el 2022, Venezuela destinó 1.700 millones de dólares a la protección social.

Fuente informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias