La Feria Agropecuaria 2023 ya tiene su reina

Redacción | La Prensa Táchira.- En medio de un evento de luces y al ritmo de la agrupación "Aire Flamenco" a cargo de María Laura Pulido, este miércoles 11 de enero en el salón de ex presidentes de Asogata, se eligió a Valeria Cárdenas como Reina de la Feria Agropecuaria 2023.

Edgar Medina, Presidente de Asogata, resaltó que "con esta actividad se está abriendo la Feria Agropecuaria en su sexagésima séptima edición, siendo un placer invitar a los tachirenses, así como los turistas que vienen del extranjero a participar en la feria gigante de América".

El jurado estuvo conformado por los integrantes de la junta directiva de la Asociación, junto a sus esposas y los invitados especiales, presidentes de Lotería del Táchira y de Cotatur.

En un primer momento se realizó la elección de Mini Asogata, siendo seleccionada Valeria Camargo, como Niña Asogata fue elegida Luciana Rosales, mientras que como Pre Teen Asogata, fue escogida Susej Aguilar y se coronó como Princesa Asogata la joven Valentina Zambrano.

Las chicas elegidas serán coronadas el día miércoles 25 de enero en el marco de la inauguración de la Feria Agropecuaria.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias