Captan a Ben Affleck trabajando en una tienda de donas

Agencias | La Prensa Táchira.- Desde hace varias décadas, Ben Affleck es una de las estrellas más importantes de Hollywood, no obstante, en las últimas horas ha causado gran sorpresa que en redes sociales se han filtrado fotos del actor trabajando en una tienda de donas y atendiendo a su esposa Jennifer López.

De acuerdo con algunos testigos que también fueron atendidos por Ben Affleck, el actor se portó muy amigable al momento de tomar sus órdenes: "Estaba sorprendida y nerviosa cuando lo vi. Tomó mi orden y le di un billete de 10 dólares, me lo regresó y me dio mi café helado. Fue muy amable, divertido y guapo, por supuesto", declaró Lisa Mackay, una mujer de Massachusetts que fue de las primeras clientas.

Pese a que fueron varias personas las afortunadas en ser tratadas por Ben Affleck, la cliente que se llevó toda la atención fue su esposa, pues mientras el actor estaba trabajando en la tienda de donas, Jennifer López también hizo acto de presencia para hacer un pedido y ser atendida como se merece.

Aunque pareciera que Ben Affleck estaba haciendo una broma o quería desestresarse un rato con un entretenido empleo, en realidad el actor estaba trabajando en una tienda de donas con la finalidad de grabar un comercial para el próximo Super Bowl que se llevará a cabo en febrero.

De acuerdo a algunos reportes, la protagonista de dicha publicidad es Jennifer López, sin embargo, Ben Affleck fue tomado en cuenta para participar en el comercial debido a que es por muchos sabido que el actor es fan de la marca 'Donkin Donuts', y dicha tienda de donas es la que los contrató, lo cual aparentemente resultó mejor de lo esperado, pues todavía falta que se emita la grabación durante el medio tiempo del Super Bowl y ya han dado mucho de qué hablar.

Con información de RDNoticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias