"Me van a extrañar" mensaje que Bad Bunny dejó en su cuenta Twitter

Agencias | La Prensa Táchira.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny comenzó 2023 de una forma muy peculiar. 

Durante la primera semana de 2023 fue grabado y criticado fuertemente en redes sociales por arrojar el celular de una fan. Ahora el astro de la música latina decidió poner privada su cuenta de Instagram y no escribir en la de Twitter.

El video del momento donde se niega a sacarse una fotografía frontal con una admiradora causó indignación entre sus seguidores, y según se supo la fan implicada prepara una demanda en contra del reguetonero.

Bad Bunny, quien en un principio había utilizado sus redes sociales para justificar su actitud frente a la agresión contra la fan, decidió borrar el mensaje y "desaparecer de sus cuentas oficiales".

En su cuenta de Twitter ya no aparece el mensaje que había lanzado contra la fanática que se le acercó y contra quien reaccionó de forma violenta. La última publicación visible es la realizada el 31 de diciembre de 2022.

El lunes, en su biografía de Twitter Bad Bunny cambió la descripción y escribió: "Me van a extrañar". En dicha red social el cantante cuenta con 4,9 millones de seguidores.

El cantante originario de Puerto Rico puso privada su cuenta oficial de Instagram. Las únicas personas que pueden ver sus publicaciones son las 44,9 millones de personas que ya le seguían, mientras que los fans nuevos deben mandarle una solicitud de seguimiento.

De acuerdo con información que arroja el perfil de Bad Bunny, este cuenta con 17 publicaciones y hasta el momento no sigue a ningún otro usuario de la red social.

Además, el año pasado anunció que se retira de la música de manera temporal y que en 2023 no lanzará música nueva ni tampoco brindará conciertos.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias