Vía del sector La Popa: llena de huecos y abandono

María Beltrán | La Prensa del Táchira.- La calle principal de La Popa presenta múltiples huecos en todo su trayecto, además de un desgaste en la capa asfáltica que hasta la presente fecha no ha sido recuperada. Esta vía además de ser habitada por diferentes familias, conduce a otros sectores como Los Tanques, Pericos y la Tinta. 

La superficie de la carretera en todo este trayecto se encuentra en deterioro y según comentan los habitantes del lugar no se han realizado trabajos en la vía a lo largo de 10 años. Esto ha traído como consecuencia que además del continuo desgaste en la capa asfáltica se produzcan huecos y baches en la carretera. 

En cuanto a los huecos, estos se sitúan en diferentes puntos de la vía, algunos con más de cinco años de existencia. La maleza en medio de los huecos adorna aún más la calle, por esta razón los habitantes del lugar dedican tiempo para limpiar y arrancar el monte que nace en el interior de los cráteres.  

Así como estos, existen otros huecos con tamaños mayores al de un metro, situados en medio de la calle, trayendo como consecuencia la incomodidad del paso vehicular y peligro ante posibles accidentes mayormente para los que transitan en motos. 

Según los habitantes del sector no han recibido ayuda de los organismos y autoridades del estado, por tal motivo hacen un llamado para que estos evalúen la situación de la carretera y propongan soluciones para los problemas de la misma. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

En Los Tanques los huecos cumplen más de 10 años

| comentarios