OPONERNOS A LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO Y LA PEDOFILIA ES UN DEBER

Se trata de la Ley Orgánica sobre Derechos Sexuales y Derechos de Reproductivos, que está en la Asamblea Nacional y que viene a romper con las costumbres y valores que como sociedad hemos tenido, de hecho la ley tiene por objeto: "impulsar los cambios de los patrones socioculturales", visto así, sus proponentes se consideran con el derecho de imponer un cambio de arriba hacia abajo cortando la lógica y normal evolución de la sociedad que en modo alguno puede ser el destino propuesto en la ley. 

La redacción con un neo lenguaje nos invita su lectura con detenimiento y determinar el sentido de las palabras, así tenemos que el artículo 6to al definir: El Derecho al amor, la sensualidad y el erotismo: "Todas las personas tienen derecho a una relación sexual independiente de la edad, estado civil o modelo familiar, exenta de cualquier forma de violencia, abuso o coacción".  

Se enuncian aquí por ejemplo "modelo familiar" ¿cuantos existen en Venezuela? Solo en la constitución se establece que es la familia entendida como la relación matrimonial o concubinaria entre una mujer y un hombre, no hay otra. Por otro lado, alegar que la relación sexual es un derecho sin importar el estado civil, es eliminar de facto el adulterio como causal de divorcio, Pero agregar además como se hace de que "toda persona tiene derecho a una relación sexual independiente de la edad" es muy peligroso si sabemos que los que promueven esta ley promoverán luego la despenalización de la pedofilia, y por eso esa redacción no es ingenua, adelanta legalmente lo que es una relación sexual entre un adulto y un infante. 

Ahora bien el enunciado de le ley es sobre derechos reproductivos, pero su contenido es de derecho abortivo, con lo cual debemos afirmar que su propósito es diferente. Dos consideraciones altamente importantes, la primera, Venezuela es un país de gente mayor, no de gente joven, si se aprueba el aborto estamos comprometiendo el relevo generacional en un punto donde no existe equilibrio entre la fuerza productiva joven con la adulta, no tiene sentido entonces esta ley en un país despoblado como Venezuela, y en segundo lugar, el sistema público de salud está en colapso total, los ciudadanos tienen que financiar los insumos y medicamentos en la prestación del servicio de salud, el abandono de cargos de médicos y enfermeras es notable, y esta ley viene a proponer el aborto gratuito, con ello el aborto ilegal financiado pasará a convertirse en legal generando una carga que el Estado no puede sufragar. Toda ley tiene un costo económico para el Estado y el que se propone no lo puede cubrir con eficiencia cuando apenas lo hace con los nacimientos.

Los invito a cerrar filas contra esta ley por ser contraria al interés nacional, por promover la diversidad sexual y por promover la muerte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

GOBIERNO, AUTORIDAD Y PODER

| comentarios

Opinion

CON EL ALMA ROTA

| comentarios

Opinion

DOMINGO POR LA TARDE

| comentarios