Politáchira realizó una presentación histórica de su equipo de ciclismo

Redacción | La Prensa del Táchira.- De cara al evento ciclístico más importante de Venezuela, La Vuelta Al Táchira en su edición 58, fue presentado este 6 de enero de 2023, el primer equipo de ciclismo oficial de Politachira, en las instalaciones de la comandancia general de Politachira en la Concordia.

Está compuesto por los pedalistas profesionales Jeison Avendaño, el oficial jefe de Politachira Elioner López, el supervisor Politachira Rubén Pavón, Rubén Flores, Breiner Camargo y el líder del equipo Yonathan Eugenio, todos bajo la dirección deportiva del experimentado Técnico Samuel Villamizar. 

La presentación fue dirigida por el Comisario General de Politachira Wilman Rivera Torres, quien expresó su alegría, además de consolidar un sueño, de poder tener un equipo de ciclismo conformado por deportistas de gran renombre en unión con efectivos activos de la institución policial y destacó que será el primer equipo policial del estado en participar de una edición de la Vuelta al Táchira.

El Comisario General aseguró que estarán presentes en los eventos ciclísticos durante el año 2023 a nivel nacional y se comprometió a crear el Clásico Politachira en bicicleta.

Por su parte, Samuel Villamizar, Director Deportivo del equipo, manifestó su entusiasmo de poder estar dirigiendo la escuadra azul de Politachira e indicó que este será el inicio de un proceso con estos pedalistas, en los cuales confía y está seguro que de iniciar hoy el evento ya están listos para dejar en alto los colores de la institución policial. 

El resto del equipo estará conformado por: Franklin Cáceres - mecánico, Frank Pulgar - Masajista, Carmen Becerra - Nutricionista, quienes llevan un mes concentrando con el equipo, preparándose para conseguir grandes resultado en la competencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Alarcón dio un golpe de campeón

| comentarios

Ciclismo

José Alarcón se engrandeció en La Grita

| comentarios