Tigres y Cardenales puntean en el Round Robin

Agencias | La Prensa Táchira.- El escenario cambió en la tabla de posiciones durante la cuarta jornada del Round Robin del beisbol venezolano, disputada el pasado jueves, 5 de enero, en donde Cardenales de Lara y Tigres de Aragua dejaron atrás a los favoritos Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Las emociones siguen en aumento en una temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) donde cualquiera de los equipos tiene todo para convertirse en el campeón nacional.

En Caracas, el equipo larense consiguió su segundo triunfo contundente ante unos Leones sin fuerzas, quienes no pudieron superar el resultado de 19-6 en su casa, Estadio Universitario.

Los crepusculares lograron sacarla del terreno en cinco oportunidades, dos de Gorkys Hernández, quien remolcó siete de las carreras. El segundo inning fue crucial para el equipo, pues ahí logró remolcar 12 anotaciones marcando un amplio margen ante el equipo caraqueño.

El pitcheo del abridor Williams Pérez se mantuvo sólido durante cinco episodios; se fue con seis hits y cinco carreras permitidas. Los relevistas Jesús Sánchez, Diego Moreno, Darwinzon Hernández, Jean Machi y Vicente Campos, hicieron lo propio para mantener el triunfo.

Felinos empata con los petirrojos

En Maracay, terreno de los Tigres, los felinos lograron el triunfo por la vía del blanqueo, con 7-0 ante los Navegantes del Magallanes. Una clara revancha tras el primer juego del Round Robin, cuando recibieron una revolcada.

El Estadio José Pérez Colmenares, fue testigo del buen bateo y pitcheo del equipo de la casa. Un encuentro donde los Navegantes solo lograron dos hits durante todo el encuentro.

Este es el segundo triunfo del equipo dirigido por Wilfredo Romero, gracias al que empata posiciones con Lara en el primer lugar.

David Ramos, lanzó durante 6.1 innings, sin carreras, con dos hits, un boleto y dos ponches.

El logro de los más destacados del encuentro lo tuvieron Carlos Tocci y Yonathan Mendoza, ambos lograron dos imparables.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias