Usuarios ponen en duda la apertura total de la frontera colombo-venezolana

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Usuarios de las redes sociales, ponen en duda la real apertura de la frontera colombo-venezolana, tras una serie de anuncios y acontecimientos que parecen ir en contra del restablecimiento absoluto del tránsito binacional. 

Un total de 500 usuarios de Twitter e Instagram, hicieron conocer su opinión sobre si creen o no, que la frontera con Colombia sea abierta en su totalidad, a través de una encuesta publicada por La Prensa. 

En la red social Instagram, el 74% de los votantes estiman que el paso binacional no será restablecido por varios motivos. Joel Carrasquero, manifiesta que actualmente hay muchos intereses de por medio que impiden que esto suceda, mientras que Solangel Medina afirma que no se va a lograr nada debido a que fue una decisión improvisada y en estos momentos se les está escapando de las manos. 

Para el internauta José Luis Briceño, esto es una promesa más del gobierno nacional y regional que a su juicio, nunca cumplen con los acuerdos establecidos. Estos y otros motivos no expresados, hicieron que el 66,5% de los encuestados en Twitter, votaran igual que ellos. 

Por su parte, el 26% en Instagram y el 33,5% en Twitter, opinan que en su momento, sí llegará a establecerse una apertura definitiva en todos los puentes fronterizos, incluyendo el paso de vehículos particulares, de transporte y motocicletas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Activistas exigen abrir los consulados

| comentarios