Hombre desentierra a su madre por no dejarle herencia

Agencias | La Prensa Táchira.- El enojo y la rabia muchas veces ocasiona que las personas realicen acciones impensables; tal es el caso de un hombre que, enfadado por no tener dinero, desenterró a su difunta madre debido a que la mujer no le había dejado ninguna herencia tras su muerte. 

El insólito hecho ocurrió en República Dominicana y quedó documentado gracias a un video que posteriormente se hizo viral en redes sociales como Twitter y Facebook

De acuerdo con el testimonio de algunos testigos, un hombre, identificado como Núñez Gutiérrez apareció manipulando un ataúd en medio de la calle. 

Aparentemente, el sujeto se mostraba molesto y gritando acusaba a su difunta madre por no haberle dejado dinero como herencia. 

Personas que presenciaron el caso comenzaron a grabar lo sucedido y lo compartieron con humor a redes sociales, donde internautas popularizaron el caso.

Información preliminar señala que en el momento de los hechos, aseguró que sus acciones eran en realidad "una venganza" contra su madre fallecida, ya que aparentemente la mujer lo dejó fuera de su testamento y no recibiría ni un peso del dinero de la difunta.

En la grabación, que circula en redes sociales, se aprecia al hombre llorando y gritando maldiciones en contra de la fallecida. 

El sujeto mencionó, entre gritos y sollozos, que la mujer lo había dejado sin un techo donde vivir: "Me dejó durmiendo en la calle como una basura, como una lacra", se escucha decir a Núñez Gutiérrez en el clip.

Con información de RDNoticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Murió la mujer más longeva del mundo

| comentarios