WhatsApp actualiza funciones de versión Web

Agencias | La Prensa Táchira.- Año a año, WhatsApp, una de las empresas de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, hace renovaciones en su aplicación para mejorar la experiencia de sus usuarios. 

En 2023, su versión de escritorio sufrirá una modificación que facilitará su uso a las personas que necesiten comunicarse con más de una persona en simultáneo.

Este año, la empresa de mensajería agregará una actualización a su versión de escritorio, una función que solo estaba en la versión móvil. El objetivo es que el usuario puede seleccionar varios chats en simultáneo al momento de enviar mensajes, ya sea para hacer una cadena, difusión, o, simplemente, para borrar conversaciones.

Aunque parezca un simple detalle, esta actualización les servirá a muchos usuarios que utilizan la plataforma desde sus PC o notebook en el trabajo. Cabe señalar que la versión de escritorio solo permitía seleccionar un contacto para enviar mensaje, algo que era engorroso a la hora de tener que comunicarse con más de una persona al mismo tiempo.

Esta herramienta puede ser muy útil para un equipo de trabajo o un usuario que necesite comunicar un mensaje a más de una persona de manera constante. También, para el que quiera seleccionar más de un mensaje para borrar y "limpiar" su bandeja de entrada.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Tecnologia

Spotify anuncia despido del 6% de su personal 

| comentarios