Siete muertos al ingerir licor adulterado en Yaracuy

Redacción | La Prensa Táchira.- Siete personas murieron en el estado Yaracuy presuntamente por la ingesta de licor adulterado. El hecho tuvo lugar en el sector Pueblo Nuevo, calle 07 con avenida 01, vía pública parroquia Chivacoa, municipio Bruzual de la referida entidad. 

De acuerdo a la información de fuentes policiales, al menos ocho hombres estaban en la mencionada dirección desde el pasado viernes 30 de diciembre ingiriendo un licor llamado "Muerte Lenta". El 1° de enero, todos comenzaron a sentirse mal y manifestaban tener fuertes dolores de cabeza y dificultad para respirar. 

Pese al malestar, los sujetos siguieron ingiriendo la bebida y el pasado martes fueron trasladados al hospital central de San Felipe, donde siete de ellos murieron al poco tiempo de ingresar. 

Las víctimas respondían a los nombres de Oswaldo Oviedo (55), Francisco Goncalves (48), Marcos Parada (64), Labor Pinto (67), Gustavo Donaire (58), Carlos Barico (57) y Víctor Alvarado (67). 

Se pudo conocer que la octava persona, de quien no se tienen detalles se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial con pronóstico reservado. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias