Jorge Celedón regalará teléfono a la joven que Bad Bunny le botó el suyo

Agencias | La Prensa Táchira.- El cantante de vallenato, Jorge Celedón, expresó en su cuenta de Twitter que se encuentra en la búsqueda de la mujer a la que Bad Bunny le botó su celular al agua, para regalarle uno nuevo.

En redes sociales hay indignación por un video del cantante boricua Bad Bunny, en donde se observa visiblemente molesto con una fan que se le acercó por una foto.

El "Conejo Malo" le quitó el celular y lo lanzó mientras pedía que "respetaran su espacio". Los hechos ocurrieron en días pasados en República Dominicana.

Tal parece que esta situación «se le salió de las manos» a Bad Bunny, pues una gran cantidad de usuarios y seguidores del artista expresaron total rechazo frente a este comportamiento, razón por la que el intérprete de 'Titi me preguntó' se pronunció a través de un trino explicando lo sucedido. Sin embargo, esto no detuvo la 'ola' de críticas, pues diferentes artistas señalaron, a través de las redes sociales, su desacuerdo frente esta situación.

Tal es el caso del cantante de vallenato, Jorge Celedón, quien, en su cuenta de Twitter, mostró el interés por encontrar a la mujer que sufrió este hecho.

"Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo", escribió.

El trino fue aplaudido por sus seguidores, pues aseguran que es un gran gesto de solidaridad, pero hay quienes lo acusan de buscar «figurar» y «aprovecharse» de la situación.

Con información de RDNoticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias