Delincuentes roban carroza fúnebre con un cadáver adentro

Agencias | La Prensa Táchira.- La periodista Daniela Flores denunció que un grupo de antisociales robaron la carroza fúnebre en la que trasladaban el cuerpo de su prima.

"La realidad supera la ficción", escribió en redes sociales donde contó la trágica historia que llenó aún más de dolor a su familia, recoge Caraota Digital.

"Mi prima murió ayer en Caracas. Esta mañana mientras trasladaban su cuerpo del hospital a la funeraria, un grupo de delincuentes armados bajaron a familiares del carro y secuestraron el vehículo", contó a través de su cuenta de Twitter.   

Los hechos quedaron grabados en video por un ciudadano en el segundo piso de un local. "Pobre señora", alcanza a decir el testigo mientras registra el hecho irregular.

"El objetivo de los secuestradores era trasladar a uno de ellos que estaba herido hasta otro lugar", agregó Flores.

En ese momento, los antisociales robaron la carroza fúnebre con el cuerpo adentro y se fueron del lugar.

"Afortunadamente mis familiares ya recuperaron el cuerpo de mi prima, sinceramente todo esto me parece totalmente surrealista. En fin, Venezuela", agregó.

Usuarios de la red social Twitter, lamentaron lo ocurrido.

"Wow una tragedia tras otra, que lamentable; vivir en Venezuela es horrible y dirán 'eso pasa en cualquier parte'...pero no, es que en Venezuela pasa de todo al mismo tiempo, sin uno tener ni tiempo de asimilar las cosas y eso no es vida ni es normal", escribió la usuaria JS.

"Primero te doy mis sentidas palabras de condolencia para ti y toda tu familia por la muerte de la prima. Segundo es impactante lo del atraco, son dos situaciones cargadas de dolor e impotencia, de verdad que lo lamento mucho", añadió Ninoska.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias