Actor Jeremy Renner evoluciona positivamente

Agencias | La Prensa Táchira.- El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en varias superproducciones de Marvel, dijo el martes que estaba afectado después de ser atropellado por su propia máquina quitanieves cuando intentaba subir al asiento del conductor del gigantesco vehículo de seis toneladas.

La estrella de 51 años sufrió graves heridas el domingo por la mañana cerca de su casa de Nevada cuando intentaba detener la máquina PistenBully, que había empezado a rodar hacia delante después de que él la utilizara para ayudar a liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado.

Renner, que fue trasladado en helicóptero a Reno, publicó una selfie el martes desde su cama de hospital, mostrando fuertes hematomas en la cara.

«Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir, pero les envío amor a todos», escribió Renner en Instagram.

El publicista de Renner, Sam Mast, dijo que el actor había sido operado y que estaba «progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor».

Con información de AFP. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias