Diciembre cerró con cifras trágicas en accidentes de tránsito

Redacción | La Prensa Táchira.- El año 2022 cerró con cifras rojas en cuanto a hechos viales en el estado Táchira. Así lo manifestó Yesnardo Canal, director de Protección Civil en la entidad. 

El mes de diciembre tuvo el récord ya que se atendieron en el organismo regional 124 hechos viales y una cifra de 158 lesionados durante el mes, la más alta de todo el año.

El fin de semana de 30, 31 y 01 de enero fue muy activo, dejando saldos negativos. Esa semana cerró con 29 hechos y 37 lesionados, y 1 fallecido.

"Solo la madrugada de 01 se atendieron tres hechos viales de importancia. Lo veníamos señalando y se cumplió, fue un mes de muy alta incidencia en hechos lamentables registrados en las diversas arterias viales de la entidad", indicó Canal.

Asimismo señaló que en Protección Civil Táchira, en el área de servicios médicos, se atendieron dos lesionados que presentaron quemaduras a causa del uso de artificios pirotécnicos.

Finalmente manifestó Canal que el despliegue de seguridad de los cuerpos del estado con motivo de la Feria Internacional de San Sebastián está listo y dispuesto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias