Mayoría de comercios cerrados en San Cristóbal tras festividades navideñas

Génesis Mujica | La Prensa Táchira.- Este martes 3 de enero se observaron las calles del centro de San Cristóbal y zona comercial de Barrio Obrero con la mayoría de comercios cerrados y otros en limpieza y mantenimiento después de la época decembrina. 

Al respecto el comerciante José Luis Vargas indica que "está flojo el comercio" y apunta a que todo se activa aproximadamente después de la Feria de San Sebastián, ya que por costumbre todo se centra en la Feria.

Remates y promociones

Vargas es un vendedor de café en los alrededores del centro de la ciudad quien asegura que todos los remates se centrarán en la Feria de San Sebastián.

Por otra parte Graciela Ramírez, vendedora de joyerías en el centro cívico, expresó que "la afluencia de personas comprando ha disminuido bastante y por el momento creo que eso de los remates dependerá de las personas que quieran hacerlo según el producto que vendan" .

Henry Cacua, vendedor de lentes desde hace 20 años, indicó que hoy fue que se animó a abrir, ya que los días anteriores estaba descansando… y "no considera que se vayan a realizar remates este año".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias