Hombre con 102 hijos le pidió a sus esposas que tomen anticonceptivas

Agencias | La Prensa Táchira.- El hombre ugandés, padre de 102 hijos y abuelo de 568 nietos, pidió a sus 12 esposas que comiencen a tomar píldoras anticonceptivas para no tener más hijos.

Según información de The Sun, todo surge debido a que Musa Hasahya, de 67 años, no puede trabajar por su mala salud e incluso dos de sus esposas se han ido debido a presiones financieras.

«Mis ingresos se han vuelto cada vez más bajos a lo largo de los años debido al aumento del costo de vida y mi familia se ha vuelto cada vez más grande», explicó.

Aunque a que la poligamia es legal en Uganda, los anticonceptivos son controvertidos debido a que se vinculan con la promiscuidad.

Pese a eso, Zulaika , la menor de sus esposas y madre de 11 de sus hijos aceptó comenzar a tomarlos: «No voy a tener más hijos. He visto la mala situación financiera y ahora estoy tomando la píldora anticonceptiva».

Además, el más joven de los hijos de Musa Hasahya tiene seis años y el mayor 51

El hombre fue empresario y alcalde de su aldea durante los últimos 20 años. La idea de que un hombre tenga una sola pareja le causa gracia.

Con información de 2001.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Murió la mujer más longeva del mundo

| comentarios