Agencias | La Prensa Tàchira.- El intérprete de Ojo de Halcón, fue trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente este domingo 1 de enero, tras un percance mientras intentaba quitar la nieve de los alrededores de su casa.
El actor y productor estadounidense Jeremy Renner (Modesto, California, 51 años), que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, se encuentra en situación "crítica, pero estable" tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve durante el pasado fin de semana, según ha informado su representante a los medios estadounidenses.
La estrella de cine, posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, en Nevada, Estados Unidos, que fue afectada por tormentas invernales.
"Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente", ha declarado su representante. No se ha dado a conocer el lugar exacto donde Renner sufrió el accidente, pero se sabe que el actor tiene en propiedad una casa situada cerca del lago Tahoe, en Nevada (EE UU), que en los últimos días se ha convertido en una de las regiones más afectadas por la tormenta invernal que ha dejado sin electricidad a más de 35.000 hogares de la zona.
Según han dado a conocer medios locales, Renner sufrió el accidente mientras estaba usando un vehículo pesado una quitanieves para limpiar la nieve de los alrededores de su casa. Todo ello, después de que en la noche de Año Nuevo cayera en la zona casi metro y medio de nieve, en una nueva tormenta invernal que azotó la región estadounidense. Hace apenas unas semanas era el propio actor quien publicaba una foto en su cuenta de Twitter, en la que acumula 5,9 millones de seguidores, donde mostraba el alcance de la nieve en la zona en la que reside: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma".
Fuente: La Naciòn Argentina
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR