Detenida mujer por portar una granada, drogas y proyectiles en su cartera

Agencias | La Prensa del Táchira.-  En el sector Los Haticos de Maracaibo, una comisión perteneciente a la Policía del Zulia detuvo a una mujer que portaba una granada fragmentaria, proyectiles y drogas en su cartera.

El director de la Policía Regional, comisionado jefe Servicio Villasmil, informó que la mujer era la encargada de la logística del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Conas«, a quien se le atribuyen varios atentados con explosivos, reseñó Versión Final.

La ciudadana quedó identificada como Glendys Carolina Castellano Fonseca, de 38 años de edad. Junto a ella, también detuvieron a otro sujeto identificado como Víctor Manuel Fonseca Rodríguez de 54 años. Según la información del funcionario, cuando ambos notaron la presencia policial, lanzaron la cartera hacia una vivienda e intentaron escapar. Pese a ello, la ERE logró detenerlos.

En la revisión policial a los sujetos les encontraron una granada fragmentaria, 35 municiones de distintos calibres y 809 gramos de presunta cocaína.Ante el hecho, al lugar llegó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y un experto explosivista para retirar la granada.

Los dos detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

Fuente informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias