Venezuela se prepara para recibir crucero europeo tras quince años 

Agencias | La Prensa Táchira.- El gobierno nacional informó este viernes de los preparativos en un puerto de la isla de Margarita, en el que el próximo martes, 3 de enero, atracará el buque Amadea, el primer crucero procedente de Europa en 15 años que arriba al país, en el que viajan alrededor de 500 turistas.

«Con alegría y compromiso, el equipo de Bolivariana de Puertos supervisa las obras y trabajos preparativos para recibir en el Puerto Internacional El Guamache a casi 500 turistas europeos que visitarán la isla de Margarita en el arribo del crucero Amadea», informó la empresa estatal de puertos marítimos en Twitter.

El Amadea es un buque alemán que llevará hasta la isla venezolana de Margarita, el destino turístico por excelencia del país, a viajeros provenientes de España, Alemania, Bélgica, Francia e Italia, informó en el mes de agosto el ministro de Turismo, Alí Padrón.

Pese a contar con una extensa salida al mar Caribe, los puertos de Venezuela bajaron de forma drástica su movimiento como resultado de la crisis económica y política que atraviesa el país, situación que empeoró tras las sanciones impuestas por Estados Unidos desde 2017.

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias