Celebrarán el Biker Mérida del 3 al 6 de enero

Agencias | La Prensa Táchira.- En el estado Mérida desde el 3 hasta el 6 de enero de 2023 se realizará un evento para aficionados de motos, una de las actividades que atrae la mayor cantidad de visitantes y que promueve el turismo en esa entidad.

Cada año este evento de motos de alta cilindrada conocido como Biker Mérida reúne personas de todo el país y es organizado para el disfrute de propios y visitantes, nuevas actividades se incorporan en la décima edición.

José Luis Almeida, presidente de Biker Mérida, asegura que el evento dinamiza la economía de la región. "Algo nuevo que vamos a hacer que es un rally motero que van a recorrer varios sitios recuperados que son íconos de Mérida".

"Llegan dos mil moteros (…) y eso dinamiza la economía y el tema de la gasolina tenemos un operativo de contingencia, vamos a tener unas estaciones de servicio exclusivas para los moteros", añadió.

Asimismo, durante las diferentes actividades que planifican se genera empleo para la gente.

Este evento forma parte de varias actividades que se van a realizar en la entidad con el propósito de impulsar el turismo durante el año 2023.

Con información de Unión Radio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Otros Deportes

Murió Crystal Gonzalez, la reina del senderismo 

| comentarios