Politáchira captura a sujeto vendiendo juguetes donados por el gobierno

Redacción | La Prensa Táchira.- Funcionarios policiales adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía del estado Táchira, capturaron a un ciudadano por la venta de juguetes donados por el Gobierno Nacional.

La información la dio a conocer, el Comisario General Wilman Rivera Torres, quien indicó que durante la época decembrina se reforzó el patrullaje en vehículos y a pie en el centro y otros puntos de la ciudad, y fue precisamente por esta acción, que se pudo dar con la captura de este ciudadano. 

El mismo se encontraba vendiendo juguetes como cualquier otra persona que aprovecha estás fiestas para ganarse algo más de dinero, en el centro de la ciudad de San Cristóbal. Sin embargo llamó la atención de los funcionarios que los juguetes que ofrecía, tenían el contra marcado de prohibida su venta junto con el membrete Gobierno Bolivariano.

De inmediato fue detenido y retenida su mercancía, por lo que fue trasladado a la sede de la Comandancia General, dónde quedó identificado como E. Aguero, venezolano, de 35 años de edad quién junto con la evidencia quedó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias