Liberan al hijo del ingeniero Winston Cabas

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Luego de permanecer horas detenido en la Dirección General de contrainteligencia Militar (DGCIM), fue liberado Arnaldo Cabas Saravia, hijo del presidente de la Asociación Venezolana de Energía Eléctrica, Mecánica y Afines, Winston Cabas,

La información la dio a conocer a través de las redes sociales el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero. Precisó que el joven de 23 años fue liberado pasadas las 11 de la noche de ayer 23 de julio, Cavas Saravia habría sido detenido en su casa el martes a las 2:30 pm por funcionarios de la Dgcim y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

La detención del joven ocurrió luego de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, solicitara la investigación de su padre por las denuncias que ha formulado sobre el mal estado del sistema eléctrico nacional.

Winston Cabas ha advertido en reiteradas ocasiones que el sistema eléctrico se encuentra al borde del colapso y asegura que podría haber otro gran apagón en Venezuela que tendría muchos días de duración.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias