Sonya Smith: Venezuela ocupa un lugar muy importante en mi corazón

Agencias| La Prensa Táchira.- A través de una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la actriz Sonya Smith habló de los recuerdos que hoy conserva de la época en la que hizo carrera artística en Venezuela.

En medio de la conversación, el comunicador le preguntó a la recordada "Cara sucia" sobre la situación actual que viven los venezolanos, y pese a que ella ha estado por más de 20 años fuera las fronteras del país caribeño, recuerda con cariño el lugar que en algún momento fue su casa, recoge Ronda.

"Venezuela siempre va estar en el corazón de uno, yo creo que eso es algo que nunca se pierde, obviamente yo llevo muchos años fuera del país y yo me fui en una etapa que las cosas no estaban como están ahora o como estuvieron hace 20 o 15 años, porque nuestro país ha estado en esta situación tan dolorosa por muchos años y no he vivido en carne propia lo que ha sucedido", dijo.

Asimismo, la protagonista de las telenovelas de la cadena de televisión, Telemundo, detalló que no es lo mismo ver las noticas, que vivir en carne propia la situación por la que atraviesa una nación.

"Obviamente yo no he estado en Venezuela hace muchos años, y me imagino que sería un shock para mí poder ver cómo está nuestra Venezuela. Sé que el país no se va a quedar como esta, yo siento que como todo vamos a cerrar este ciclo en el que nos encontramos y vamos a volver a renacer, me quedo con la esperanza de que eso va a llegar en un momento no muy lejano", agregó Smith.

Con información de Ronda

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias