Las motos protagonizan hechos viales en Táchira

María Beltrán (pasante) | La Prensa del Táchira.- Entre los registros de las emergencias ingresadas en el Hospital Central en un periodo de 24 horas correspondiente al 25 de Diciembre hasta el cierre de esta nota, se destaca un total de cinco personas afectadas por diversos hechos viales en diferentes estados, siendo las motos las principales causantes. 

Asimismo cuatro de cinco de estas personas son jóvenes menores a 30 años de edad, salvo una mujer de 40 años. 

Esta última ingresó por el área de emergencias de dicho centro de asistencia tras sufrir una fractura de tibia en su pierna izquierda por un accidente de tránsito, colisión de vehículo con moto. El accidente ocurrió en el estado Apure. 

Por otra parte dos jóvenes, una de 15 años y otro de 19 provenientes del estado Mérida resultaron heridos tras un accidente por colisión de una moto con una vaca. Manejan un diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico leve y heridas abiertas. 

Ahora bien en el Táchira se registró un accidente por colisión de vehículo con moto en Capacho Viejo, de este resultaron heridos y trasladados al Hospital dos jóvenes masculinos, uno de 18 años y otro de 28. Presentan fractura, politraumatismo y luxación acromio clavicular. 

Hasta el momento todos han sido atendidos y se encuentran estables.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias