Cardenales de segundo en la postemporada de la LVBP

Agencias | La Prensa Táchira.- Cardenales de Lara se convirtió en el segundo equipo clasificado para la postemporada, después de los Leones de Caracas, tras vencer 5-1 a Navegantes del Magallanes. 

La victoria, que tuvo lugar en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, significó el triunfo 31 del equipo en la temporada 2022-2023.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) reseñó que en el triunfo destacó Máximo Castillo al lanzar seis innings, con solo una carrera -sucia- y cuatro ponches. La faena de Castillo desde la loma fue completada por Luis Madero, quien ponchó a los tres rivales que enfrentó.

Esta es la séptima clasificación a la postemporada que logran los Cardenales. Castillo (3-2), quien mejoró su desempeño, obtuvo su tercera victoria en fila. El diestro grandeliga ha recetado a 14 rivales, con solo tres boletos, para mostrar dominio en la recta final de la ronda regular.

La ofensiva crepuscular descargó nueve hits, dos de ellos fueron jonrones por parte de Gorkys Hernández y Hernán Pérez. Entre ambos toleteros empujaron tres de las carreras, las otras dos se dieron gracias a Rangel Ravelo y Yojhan Quevedo.

Fue en el cuarto tramo del partido cuando Lara tomó la ventaja que no perdería en el resto del juego. El pitcher perdedor fue Félix Doubront (0-4), tras permitir cinco incogibles y par de carreras limpias en cuatro capítulos de labor.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios