Viajeros denuncian abusos en el cobro por exceso de equipaje 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Usuarios del Terminal de San Cristóbal han denunciado durante los últimos días, un cobro  desmedido en el exceso de equipaje de los viajeros que va entre 10 y 20 dólares por cada maleta extra que lleven hacia su lugar de destino. 

El usuario Julián Pérez, asegura que esto es la primera vez que pasa ya que en años anteriores llevaba hasta tres maletas y nunca había que tenido que cancelar ninguna tarifa. Manifiesta que entiende que hay muchas personas que llevan mucha mercancía colombiana desde el Táchira para ser revendida en otros estados, pero que deberían fijar esos precios para los comerciantes y no para los viajeros. 

Lo mismo opina Mercedes Nieto, quien afirma que por dos maletas pequeñas de ropa le están cobrando 20 dólares cada una y solo le permiten llevar sin cobro alguno, su bolso de mano. Otra usuaria que no quiso revelar su nombre expresa que no les avisan de este pago extra sino hasta cuando ya van a arribar a las unidades de transporte, por lo que la gente se ve obligada a cancelarlo.

Así mismo, expresa que también ha aumentado el precio de los pasajes ya que hace una semana viajó desde San Cristóbal a Caracas en 30 dólares y esta semana el preció subió a 40. 

Por su parte, el asesor Manuel Perdomo expresa que los boletos más vendidos son hacia la ciudad de Barquisimeto que tiene un valor de 30 dólares, Caracas y Charallave $40, Barinas $20, Guanare $25,  Ciudad Bolívar $65 y Puerto La Cruz en 50 dólares. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía a San Rafael se hunde

| comentarios

Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios