Lotería del Táchira-9VIT-Osorio presentó su nómina de pedalistas 

Redacción | La Prensa Táchira.- Este miércoles en el salón de Sorteos, la Lotería del Táchira presentó la escuadra que correrá en la Vuelta al Táchira en Bicicleta, 2023.

El evento que inició a las 10 de la mañana, comenzó con las palabras de Marcos Albarrán, presidente de la Lotería del Táchira y quien además de ofrecer sus impresiones generales del equipo rumbo a la Vuelta, presentó uno a uno a los corredores que estarán en competencia".

"Para mí es un placer presentar a los ciclistas, casi en un 100% del Táchira, que estarán en la grande de América. La Lotería gracias al Gobernador Freddy Bernal y al trabajo de comercializar internamente los juegos loteros, ha tenido un reverdecimiento muy importante y el equipo de ciclismo es otra prueba fehaciente de ello".

Nómina tachirense 

Edwin Torres, Jorge Abreu, Franklin, Chacón, Yohandry Rubio, Klisman Vázquez (hijo de Noel Vázquez), Enmanuel Viloria, Gregory Guevara, Germán Rincón, Omar Ruíz, Yilber Ramírez y Yorman Fuentes, fueron los 11 guerreros presentados en la actividad por el presidente, el cual les deseó el mayor de los éxitos a todos. 

"El objetivo es ir en busca de la victoria número 20 de Lotería del Táchira en Vuelta al Táchira y considero que con esta plantilla lo podemos conseguir. Agradecer al Gobernador Freddy Bernal quien ha sido fundamental para la recuperación de la Lotería, a José Freites, presidente del IDT quien ha apoyado este sueño de equipo del equipo de ciclismo, a Rubén Osorio, presidente de la Fundación Táchira es Ciclismo por esta alianza de marcas que ya tenemos y con la que ganamos la Vuelta de la Juventud, y, por supuesto, al profesor Arlex Méndez, director técnico del equipo, por apostar a nuestros muchachos".

Menos de 30 días para la Vuelta 

En su intervención, el profesor Arlex Méndez aseguró que el objetivo es "ser grandes protagonistas de la Vuelta" y para ello se armó un equipo competitivo fundido entre experiencia y juventud con el liderazgo de Edwin Torres y Jorge Abreu, con el cual se va buscar el campeonato.

"Sabemos lo que significa portar la camiseta de Lotería. Yo fui ciclista lotero por muchos años y poder vestir el color naranja de nuestra institución sobre todo por el cariño que tiene la gente, es algo único. Esperemos se nos den las cosas y poder salir victoriosos".

Un apoyo de marcas importantes

Finalmente, En palabras de Rubén Osorio, esta alianza con Lotería del Táchira y el apoyo del presidente de Marcos Albarrán por Lotería y José Freites en cabeza del IDT, ha sido fundamental, no solo por el trabajo en sí que ha sido incansable, sino porque, además, marcas importantes se han involucrado gracias a la dilatada historia lotera.

"Cuando comenzamos este trabajo sabíamos de lo importante que era la marca Lotería, sin embargo, ha sido impresionante el cariño de la afición y el acercamiento de algunas empresas que debo nombrar, el caso de 9VIT y City Bikes que estuvieron siempre, pero asimismo las empresas Corratec, Inca, Furia Energy, Optilentes Nerve, Conectados Marketing, Gabys Sport, Aerolíneas Estelar y el IDT, que hacen posible este equipo. Gracias a todos. Nos vemos en la Vuelta".  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Alarcón dio un golpe de campeón

| comentarios

Ciclismo

José Alarcón se engrandeció en La Grita

| comentarios