Leones del Caracas primeros en la postemporada de la LVBP

Agencias | La Prensa Táchira.- Leones del Caracas venció 8-7 a Caribes de Anzoátegui y se convirtieron en el primer equipo clasificado para la postemporada de 2022-2023.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó que esta victoria es la número 31 que logran los Leones antes de la postemporada.

Esta es la quinta ocasión en las últimas seis temporadas en las que el equipo pasa a la siguiente fase. De esas seis oportunidades, solo una vez lograron llegara la final (2018-2019) cuando cayeron en cinco juegos ante Cardenales de Lara.

El equipo vencedor empezó a construir desde temprano su victoria ante Omar Bencomo Jr. (3-2), abridor de Anzoátegui. En los primeros episodios del choque, Bencomo dio paso a seis anotaciones y no sacó cero durante los tres episodios inciales.

Los que más destacaron en el terreno fueron José Rondón, Oswaldo Arcia, Isaías Tejeda y Jhonny Pereda para los de Caracas. Juntos se fueron de 17-9 con cinco anotadas, igual número de remolcadas y un jonrón que fue para Pereda.

La novena capitalina se acomoda con balance de 31-18, firme en la punta de la tabla de posiciones, un liderato que le servirá para el todos contra todos.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias